Términos y Condiciones Generales de Compra

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el Sitio Web https://clickacademy.es/ (en adelante, la “Web”) es titularidad de Moisés Fernández Buciegas (en adelante ClickAcademy), con domicilio social en C/ Felipe II, nº 2 2º 2º – 14005 de Córdoba, con NIF 80148808H.

Condiciones de uso

Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web https://clickacademy.es/ y regulan las relaciones jurídicas entre ClickAcademy y el cliente.

El acceso a la web es de carácter libre y gratuito, la utilización de la Web supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las Condiciones de Uso. Para el uso de la plataforma de clickacademy.es para la gestión de su academia, se requiere el pago de una suscripción mensual o anual. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de utilizar esta página.

La visita al sitio web por parte del usuario deberá hacerse de forma responsable y de conformidad a la legalidad vigente, la buena fe, las presentes Condiciones y respetando los derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de ClickAcademy o cualquier otras personas físicas o jurídicas.

El uso de cualquiera de los contenidos del sitio Web con finalidades que sean o pudieran ser ilícitas queda totalmente prohibido, así como la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daños o alteraciones de cualquier tipo no consentidas por ClickAcademy, al sitio web o a sus contenidos.

El sitio Web y los productos y servicios ofrecidos por ClickAcademy está dirigido a mayores de edad con la capacidad jurídica suficiente para poder quedar vinculado por las presentes Condiciones de Uso. Es posible que la utilización de ciertos servicios o la contratación de algunos bienes o servicios esté sujeto a condiciones especiales complementarias que requerirán el consentimiento expreso y que prevalecerán en todo caso sobre las presentes condiciones generales.

Registro de los usuarios

La utilización de los servicios prestados por ClickAcademy y la contratación de la plataforma requiere el registro como usuario en la Web. Con la finalidad de completar el registro se deberán aportar una serie de datos personales que deberán ser veraces y exactos. Puedes consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: https://clickacademy.es/politica-de-privacidad/

Al realizar la suscripción en cualquiera de nuestras modalidades, el Cliente creará un usuario y contraseña con los cuales podrá acceder a su cuenta de usuario. Ese usuario y contraseña son personales e intransferibles, sirviendo únicamente para el acceso del alumno registrado a los datos de su suscripción. Una vez habilitada la plataforma para su centro/academia, se le facilitará el acceso a dicha plataforma para la gestión de su academia.

Asimismo, debes tener en cuenta que en todo momento puedes modificar tus datos personales, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y de oposición de conformidad con la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y de Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).

Suscripción

Una vez realizada la suscripción te llegará un mensaje confirmando la recepción del mismo, así como con información sobre la facturación del pedido realizado.

El pago del curso se realiza de forma mensual o anual, según la opción elegida.

La forma de pago es mediante suscripción con tarjeta de crédito o débito por medio de la plataforma de pago de nuestra página web, via Stripe. Los cobros se devengarán a su tarjeta de forma mensual en el mismo día cada mes, el día en que realizó la suscripción por primera vez. Puede darse de baja en cualquier momento en nuestra página web, quedando la suscripción cancelada a partir del día de pago del mes siguiente a la baja. Hasta ese día, usted puede seguir disfrutando del acceso a su plataforma desde el día en que tramita la baja hasta final de su renovación. En el caso de la contratación anual, no se procederá a la devolución del dinero si usted decidiera no continuar con la plataforma pasados 30 días de su contratación.

La contratación de la plataforma tiene una matrícula con un coste de 159,00 Euros, en concepto de gastos de gestión administrativa, en ningún caso reembolsable. Si en caso de darse de baja decidiera después volver a inscribirse, tendría que volver a pagar la matrícula de 159,00 Euros.

Forma de pago

La adquisición de servicios o productos a través de https://clickacademy.es/ permite las siguientes formas de pago:

Pago mediante tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma de pago STRIPE.

Precios

Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) y son el precio final con impuestos incluidos.

Garantía de bienes de consumo

Como cliente, tienes la consideración de consumidor de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “TRLGDCU”).

En consecuencia, cuentas con el derecho de desistimiento que consiste en que puedas dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar tu decisión durante los catorce (14) días naturales desde la celebración del contrato si se trata de una prestación de servicios. Si la prestación de los servicios, es decir, el funcionamiento de la plataforma de gestión de su academia, da comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento. No se procederá a la devolución del importe de la matrícula en ningún caso.

Deberás manifestar tu intención de desistir en el plazo indicado y proceder a darte de baja de la suscripción.

En caso de tener problemas con productos o servicios adquiridos en esta Web puedes presentar una reclamación mediante la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea aquí. ClickAcademy se reserva la potestad de negarse a aceptar la reclamación presentada a través de la plataforma.

Sin perjuicio de su derecho de desistimiento, una vez pasado este plazo usted puede darse de baja en cualquier momento en nuestra página web, quedando la suscripción cancelada a partir del día de pago del mes siguiente a la baja. Hasta ese día, usted puede seguir disfrutando del acceso a su plataforma hasta final de su renovación. En el caso de la contratación anual, no se procederá a la devolución del dinero si usted decidiera no continuar con la plataforma pasados 30 días de su contratación.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición por no incluida.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones se rigen de conformidad con la legislación española. ClickAcademy y el usuario acuerdan someter las controversias que pudieran surgir en relación a la contratación de productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales de Córdoba.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. ClickAcademy no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente.

ClickAcademy declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura prestación de servicios fuera de España.